Gracias a Google Street View rescatan a una perrita

17 de septiembre de 2013

Gracias a Google Street View rescatan a una perrita

Una ciudadana de los Ángeles se percató de que una perrita se encontraba abandonada en las calles por medio de Google maps y de inmediato se comunicó con Hope For Paws (Esperanza para las patas) que es una asociación que se dedican al rescate de animales. Elda Agar, una miembro del grupo nombró a la perrita como Sonya, quien al parecer llevaba varios años en el mismo lugar desde que sus amos la abandonaron. De acuerdo a uno de los dueños del local indicó que pasó menos de diez años esperando afuera del edificio. La rescatista grabó el video en el momento que la fueron a recoger indicando que Sonya era tímida pues se guardo debajo de un camión, cuando ella se acercó, pero al tirarle trozos de queso los comida muy contenta y después de un rato decidió salir de debajo del camión, le pusieron la correa y la llevaron a un peluquero para cortarle el pelo que estaba muy dañado, le dieron comida, la checaron por el médico y ahora se encuentra con su familia adoptiva.

Por otro lado un joven de 18 años llamado Luis Enrique Rodríguez, fue detenido por la policía de California después de marcar “Me Gusta” en Facebook sobre una foto suya tomada en el Campeonato de Surf de Estados Unidos, pues Rodríguez no se dio cuenta que la cuenta de la comisaria de Huntington Beach, lo buscaban por vandalismo, y así los agentes pudieron localizarlo y arrestarlo con más facilidad.

Y para finalizar según un estudio realizado por la universidad de Beihang en China indicó que la rabia es el sentimiento que más se transmite en las Redes Sociales. Los investigadores realizaron un estudio en este año durante seis meses donde recaudaron 70 millones de posts en la red social llamada Sina Weibo que viene siendo como el Twitter. Los especialistas categorizaron los post en: felicidad, tristeza, rabia y disgusto, donde se dieron cuenta que si alguien publicaba un tuit rabioso, sus demás seguidores publicaban algo similar. y también los investigadores se dieron cuenta que el disgusto y la tristeza son sentimientos que no se transmite mucho en redes sociales.

Una ciudadana de los Ángeles se percató de que una perrita se encontraba abandonada en las calles por medio de Google maps y de inmediato se comunicó con Hope For Paws (Esperanza para las patas) que es una asociación que se dedican al rescate de animales.

optimización motores de búsqueda