Google Street View captura la imagen de un supuesto asesinato con hacha
05 de junio de 2014
Un internauta que andaba buscando su calle en Edimburgo, Escocia por medio de Google Street View se topo con imágenes desagradables donde se podía observar un hombre con un hacha en la mano donde supuestamente acababa de asesinar a una persona. El usuario alertado por lo que había visto en su pantalla decidió dar aviso a la Policía quien inmediatamente se puso a investigar el caso y descubrió que se trataba de una broma pesada. El hombre que aparece en internet con el hacha es un escocés de 56 años, llamado Dan Thompson quien ya se disculpo por una actuación que movilizo a las fuerzas de seguridad. Thompson dijo a la policía que la broma la realizó al momento de darse cuenta del coche de Google que iba a lo largo de la carretera, solo le tomo un minuto para entrar a su taller, tomar un hacha y montar la escena del crimen con la ayuda de su amigo Gary Kerr en el papel de la víctima. El mecánico quedó sorprendido ante el alcance de su broma, y reconoció que en ningún momento pensó que medios de todo el mundo podrían informar acerca del descubrimiento por azar del internauta.
Por otro lado un video que anda circulando en las redes sociales es del último concierto de Jenni Rivera en la Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012 donde al parecer alguien del público le grita ¡hoy la matan!. En el video aparece Jenni Rivera interpretando la canción “Paloma Negra” donde todo parecía marchar bien, hasta que en el minuto 2:20 se puede escuchar a alguien del público que le gritó ¡hoy la matan!, mientras la cantante siguió con su show. Jenni Rivera falleció junto con otras cinco personas el 9 de diciembre de 2012, abordó un jet privado con destino a la Ciudad de México, el cual se desplomó cerca de Monterrey, Nuevo León. Este video hace recordar a muchos usuarios que supuestamente Jenni Rivera había advertido que recibía amenazas de muerte, motivo por el cual le pidió a uno de sus hermanos que la acompañara en sus conciertos. El video lo puedes ver en nuestra página www.notirasa.com
Las imágenes pertenecen a una calle de Edimburgo, en Escocia, y desde que se descubrieron en Google Street View comenzó a investigarse su veracidad.