Google se une a las elecciones en México

01 de julio de 2018

Google se une a las elecciones en México

El buscador informó que el Instituto Nacional Electoral mostrará información útil relacionada con los comicios en publicaciones de Google, de acuerdo con la información se encontraran opciones como: “Donde votar”, “candidatos” y “voto informado”, cuando los usuarios busquen términos relacionados a las elecciones del 2018 en México.

Así mismo cada opción te llevara a diferentes secciones en el sitio web del INE que contendrá información útil que el mismo Instituto a preparado para que los ciudadanos estén bien informados.

De igual modo se comunicó que al buscar “¿Dónde votar?” en Google aparecerá la opción “ubica tu casilla” en el cual al ingresar los datos requeridos se mostrará la ubicación de tu casilla y con un solo clic Google Maps te indicará como llegar.

Además, conforme se publiquen los resultados Preliminares el 1 de julio, al realizar la búsqueda “Elecciones México” se encontrará en tiempo real un panel con los resultados de la elección Presidencial y Legislativa que se irá actualizando.

 

Nota escrita por

NotiRASA

desarrollo web responsivo