Gilberto Keb quiere ser campeón otra vez

03 de junio de 2013

Gilberto Keb quiere ser campeón otra vez

El ex campeón del mundo, Gilberto Keb Baas, no quita el dedo del renglón, este año quiere volver a los escenarios, quiere atrapar los reflectores y anunció que regresará a los cuadriláteros en otro intento por buscar el título del mundo, ahora en peso mosca o súpermosca.

Según dijo le gusta hacer las cosas bien y en este año retomará su carrera que lo lleve a disputar una vez más el título del mundo. Explicó que no regresa por falta de dinero, ya que trabaja como funcionario municipal en su natal Hunucmá, promoviendo el deporte.

Poco a poco, dijo estoy dejando mi vida normal, he comido de todo, he subido de peso, pero ahora, en este año retomaré mi carrera para ir en la búsqueda de otro título del mundo.

Según dijo como funcionario público ha cambiado totalmente el deporte en su municipio que ahora es considerado Centro de Alto Rendimiento y donde se imparten clases de boxeo, pesas y karate y aunque no se ganó nada en la Olimpíada Nacional este 2013, dos jóvenes pugilistas, Ariel Pech Baas y Rubicel Chuc Euán, lograron su pase nacional.

En lo que va de este año Gilberto Keb puso en marcha la liga infantil de pesas, la liga municipal de atletismo, y apenas el jueves pasado inauguró el 2º. torneo de fútbol playero, que se realizó en Sisal y en donde participaron escuelas de la zona 11, pertenecIentes a los municipios de Tetiz, Kinchil, Ucú, entre otros, el evento se organizó en coordinación con el IDEYy la Dirección de Educación Física.

Gilberto Keb quiere atrapar los reflectores y regresar a los cuadriláteros en otro intento por buscar el título del mundo.

diseño páginas web