Gaspar Quintal Parra preside la Fundación Colosio en Yucatán

17 de marzo de 2014

Gaspar Quintal Parra preside la Fundación Colosio en Yucatán

Al tomar protesta como presidente local de la Fundación Luis Donaldo Colosio, Gaspar Quintal Parra, destacó la importancia de aplicar el diálogo en un ambiente de pluralidad  respetuosa para contribuir a la cultura democrática de Yucatán.

Este sábado, Quintal Parra asumió la presidencia de la asociación civil vinculada con el PRI. Se nombró a  Diana Castañeda Medina como secretaria ejecutiva de la fundación.

Al evento asistió el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, y el presidente nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, quien subrayó los valores que expresa la sociedad yucateca: la unidad familiar, la convivencia, la armonía, el liderazgo y el respeto al trabajo, que son los pilares que la sociedad mexicana aspira en estos momentos.

Gaspar Quintal Parra manifestó que como presidente de la fundación ofrece su voluntad para que se sumen esfuerzos de los distintos sectores políticos y sociales para el desarrollo sostenible de su partido.

Sobre el nuevo presidente local de la fundación, Adrián Gallardo Landeros expresó lo siguiente:

"Nosotros valoramos los atributos profesionales y políticos de las propuestas que recibimos en función del tipo de actividad concreta que vamos a realizar en la fundación. Tiene atributos por su formación académica, por su formación profesional, por su experiencia, y servicio público y no tengo duda de que con nuestro apoyo va hacer un buen trabajo" comentó.

Quintal Parra convocó a hacer a un lado las diferencias y buscar coincidencias. Recordó a Luis Donaldo Colosio Murrieta como un hombre de visión de estadista.

Gaspar Quintal Parra ha sido dirigente estudiantil universitario, diputado local, presidente del comité municipal del PRI en Mérida, oficial mayor del gobierno del Estado. Se desempeñó como oficial mayor del Ayuntamiento de Mérida en la administración anterior. Fue uno de los colaboradores más cercanos del fallecido Víctor Cervera Pacheco.

Convoca a los sectores políticos y sociales a buscar coincidencias y dejar a un lado diferencias.

desarrollo online shopping