"Garantizaré la seguridad de los periodistas”: Josefina Vázquez Mota

14 de mayo de 2012

"Garantizaré la seguridad de los periodistas”: Josefina Vázquez Mota

En Santiago Tuxtla, Veracruz, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, asegura que tomará en cuenta a todos los involucrados para legislar a favor de los periodistas.

En el arranque de su gira por el estado de Veracruz, Josefina Vázquez Mota aseguró que su gobierno promoverá la aprobación de reformas que protejan la vida de los periodistas y la plena libertad de expresión.

Al sostener un encuentro con empresarios y militantes del PAN en Santiago Tuxtla, la candidata del PAN a la Presidencia de la República subrayó que dicha Ley contará con la participación, sugerencias y aval de periodistas y todos los involucrados en esa profesión para que sea aprobada por el Poder Legislativo, ya que es fundamental, dijo, frenar a los criminales en su intentona por acallar las voces que denuncian sus actividades ilícitas.

La abanderada albiazul, subrayó que el silencio es justamente lo que el crimen organizado está buscando y no se puede permitir que esto suceda.

Aunque reconoció que el contenido de la actual iniciativa “tiene apartados muy importantes”, es necesario ampliarlo y perfeccionarlo para garantizar la cabal libertad de expresión durante el sexenio que encabece.

La candidata blanquizaul recalcó que su gobierno promoverá la aprobación de reformas que protejan la vida de los periodistas y la plena libertad de expresión.

desarrollo e-shops