Garantizan cobertura de servicio médico en sucilá

01 de junio de 2018

Garantizan cobertura de servicio médico en sucilá

Para garantizar el servicio médico a los sucileños este viernes se repondrán las consultas del turno matutino que estarán a cargo de la Dra. Tania Karina Serralta Sánchez, egresada de la UADY. 

Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal Diego Lugo Interian. 

“Nos complace invitar a toda la población a que a partir del día viernes estaremos contando el servicio médico que se ha contratado en el DIF municipal en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde con una nueva doctora para cubrir el servicio de medicina que tanta falta le hace a Sucilá” 

La cobertura del horario del médico subsana la atención que merece la población, dijo.

Aseguró que a través del órgano asistencial se brinda un servicio integral para el bienestar de las familias que aquí habitan. 

“Hoy el DIF Municipal complementa estos servicios ya que tenemos otros con el dentista, nutriólogo, psicólogo, ultrasonidos y hoy con el Dr. Lauro que nos cubre el turno de la tarde estamos ayudando a que más ciudadano sean atendidos cobrándoles nada más una cuota de recuperación” 

Asimismo mencionó se ha surtido la farmacia del DIF Municipal con mayor cantidad de medicamentos que se pueden adquirir hasta un 70 % de descuento de su precio normal. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este viernes se repondrán las consultas del turno matutino que estarán a cargo de la Dra. Tania Karina Serralta Sánchez, egresada de la UADY

creación páginas web