Garantizan agua potable saludable en Tizimín

22 de enero de 2020

Garantizan agua potable saludable en Tizimín

Los Comités Ciudadanos de Agua Potable que se formaron en comisaria de Tizimín están haciendo una excelente labor, precisó Limber Vázquez Dávila, director del Sistema Municipal de Agua Potable. 

Esto aunado al trabajo que hace el departamento en las comunidades, agregó el funcionario, para darle una garantía a la salud publica en cuanto a la cloración del agua, puntualizó. 

En la cabecera municipal también se intensifica el trabajo no solo en la atención de fugas o en el mejoramiento del servicio sino en cuestiones administrativas, abundó Vázquez Dávila. 

A casi un año y medio de la actual administración se priorizará la ejecución de un plan hidráulico para la ciudad para detectar la ubicación de las tuberías que ayudaría a mejorar el servicio, argumentó. 

El director del Sistema Municipal de Agua Potable de Tizimín informó que los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tizimín culminaron su servicio social y cumplieron con el objetivo de modernizar los procesos técnicos y administrativos del Agua Potable con la digitalización del servicio 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo web a la medida