Ganó equipo de fútbol sucileño en copa nocturna oriental

21 de julio de 2017

Ganó equipo de fútbol sucileño en copa nocturna oriental

Los futbolistas que formaron el equipo del H. Ayuntamiento de Sucilá fueron campeones de la Segunda Copa Nocturna 2017.

Participaron 14 equipos del Oriente del estado y finalmente el premio se quedó en casa, indicó el presidente municipal Diego Lugo Interian, quien entregó junto con la Sindico Gicelly Braga Medrano los premios en efectivo a los equipos ganadores.

El primer lugar lo obtuvo el H. Ayuntamiento de Sucilá quién dejó en segundo lugar a Huayita de Tizimín, 2 a 1.

Ángel Rodrigo Gijón Monforte, uno de los jugadores del equipo triunfador, habló de la experiencia que tuvieron desde el inicio de los partidos y del logro al final de los mismos.

El equipo estuvo formado por 17 jóvenes de la comunidad y la unidad es muy importante para llegar a la cima del éxito, comentó el joven futbolista.

Hubo trofeos para los 4 equipos más destacados, además el primer lugar se llevó como premio 5 mil pesos en efectivo y el segundo 3 mil.

Lugo Interian reiteró el compromiso de la Comuna de apoyar el deporte con actividades como esta que permiten un tejido social más sano y evitar así vínculos con la delincuencia al ocupar a los jóvenes en esta y otras disciplinas.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Participaron 14 equipos del Oriente del Oriente y finalmente el premio se quedó en casa con un trofeo y 5 mil pesos en efectivo como premio

diseño e-commerce