Avanza equipo de beisbol sucileño en Liga Oriental

20 de abril de 2017

Avanza equipo de beisbol sucileño en Liga Oriental

El equipo juvenil de béisbol sucileño “Constructora Lugo” saca la casta y avanza en la Liga Oriental César “El Paquín” Loría para posicionarse como el favorito y ganar en casa, su principal objetivo.

 

La leyenda beisbolera cuyo nombre lo lleva esta justa comentó que aunque los peloteros que entrena perdieron en el primer partido no los desanimó y están más motivados.

 

El pasado fin de semana el equipo sucileño venció a los Bravos de Tizimín por segunda ocasión consecutiva en la liga, con 6 entradas a 0 de su contrincante.

 

El alcalde Diego Lugo Interian indicó que cada vez los juegos se califican entre el gusto del público, especialmente en Sucilá donde los pobladores apoyan a sus compatriotas.

 

“Hoy es una liga muy equilibrada, muy competida, está brindando juegos excepcionales, esto ha hecho que en los lugares donde se presenten a jugar los diferentes equipos tengan  mucha afición y sobre todo hemos vuelto a llenar los campos con el espíritu de las familias que acuden y se divierten”

 

La semana pasada, los constructores tuvieron la grata visita de los peloteros profesionales el dominicano Yoailis Millord y el cancunense Carlos Puerto Jr., quienes ayudaron al equipo local con una clínica de picheo.

 

“Tenemos hecho un campeonato reuniendo y atacando todos los puntos entre ellos un cuerpo técnico que define las jugadas apremiantes o de apreciación, lo comanda Hugo Mendoza y Edgardo Herrera, tenemos juntas los miércoles y lo más importante es que están confiando por primera vez al municipio de Sucilá con esta liga y se están divirtiendo, sobre todo estamos obteniendo resultados positivos”

 

Este domingo los peloteros de Constructora Lugo se enfrentaran fuera de casa contra los Gigantes de San Francisco Buctzotz, esperando ganar. Hasta el momento han salido victoriosos en 3 de 4 partidos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

“Constructora Lugo” busca posicionarse como el favorito y ganar en casa, su principal objetivo

sitios web para móviles