FUTV busca aumento en sus tarifas

22 de agosto de 2016

FUTV busca aumento en sus tarifas

Debido a la reciente alza en el precio de los combustibles, el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) podría solicitar un incremento a sus tarifas, informó su dirigente Héctor Fernández Zapata.

Añadió que debido a esto, desde hace varios días se encuentra en pláticas con distintos líderes transportistas para ver la posibilidad de acercarse a la Dirección de  Transporte y solicitar este aumento, sobre todo en el caso de los taxis.

”El día de hoy no puedo mencionar de cuanto sería, pero si decirles sobre todo a la sociedad, que lo que menos queremos los transportistas es un daño económico a los bolsillos de quienes nos ocupan, en estas pláticas de eso se trata, ver si es posible que se apruebe el incremento, pero pensando lo menos posible en un daño a la sociedad” expresó.

Afirmó que para brindar el servicio que la sociedad yucateca requiere urge un aumento a las tarifas, y es que dijo con las alzas en combustibles ya no pueden aguantar más; aunque no precisó de cuánto sería el incremento si aclaró que debe ser antes de que finalice este 2016.

El líder taxista dejo en claro que esta alza no se debe a la llega de plataformas digitales como Uber o Ryde and Go, reiterando que es a causa del costo de los combustibles.

”No quiero adelantar ninguna cantidad, quiero ser más respetuoso en esto, es un tema delicado y lo tenemos que llevar con mucha responsabilidad por eso pido que nos den la oportunidad de madurarlo bien, tenemos ya bastante tiempo con los mismos precios” manifestó.

 

Finalmente pidió a la población que sean comprensivos ante este posible incremento a las tarifas de taxis y aseguró que buscarán el menor daño económico. 

Su líder aseguró que lo necesitan para brindar el servicio que los ciudadanos merecen.

diseño comercio electrónico