Bepensa refrenda convenio con el Ayuntamiento de Mérida para el proyecto "Actívate en tu Parque”

19 de diciembre de 2013

Bepensa refrenda  convenio  con el Ayuntamiento de Mérida para el proyecto "Actívate en tu Parque”

Bepensa refrenda el convenio pactado con  el Ayuntamiento de Mérida y del Instituto Municipal del Deporte, para continuar con el proyecto “Actívate en tu Parque”.

 

Este programa  se viene realizando desde julio de 2012 tiene como objetivo proporcionar de manera gratuita a los habitantes un espacio donde activarse a través de clases de ritmos latinos, además de contar con la asesoría de un nutriólogo, comento Ana María Baqueiro, presidenta de la fundación Bepensa.

Audio Bepensa.

 

Desde su implementación “Actívate en tu Parque”  ha alcanzado 23,300 asistencias en los 10 parques, actualmente los que  cuentan con este programa son  el parque  de Francisco de Montejo, Chenku, jardín Bepensa, de las américas, azcorra, castilla Cámara, Brisas, Díaz Ordaz, en la unidad deportiva de ciudad Caucel y el fraccionamiento de las Américas.

 

En la rueda de prensa anunciaron que  en este 2014, 6 parques más se unirán al programa y se pretende que los dos primeros sean  del sur y poniente de la ciudad, en el mes de Enero.

 

Por su parte Jesús Armando Aguilar  y Aguilar director del Instituto Municipal del Deporte dijo que el objetivo de estas acciones es tener una sociedad  más activa y con este programa tenga el pretexto de hacer deporte

 

Para mayores informes   pueden entrar en la página www.fundacionbepensa.org o comunicarse al  01 99 99 98 2 28 27.

 

Bepensa refrenda el convenio pactado con el Ayuntamiento de Mérida y del Instituto Municipal del Deporte, para continuar con el proyecto “Actívate en tu Parque”.

desarrolladores web