Fumigan contra el mosco en escuelas y casas de Sucilá

08 de diciembre de 2023

Internet

Internet

Para combatir y aminorar los casos de dengue en el municipio de Sucilá, como empresa socialmente responsable la Gasolinera DALI lleva a cabo un programa de fumigación en la que además de familias, también instituciones educativas han solicitado el apoyo, así lo dijo el empresario Diego Lugo Interian.

 

“En este caso la Escuela Secundaria Técnica #33 fue la primera que se acercó y fueron fumigamos todos los salones; el pasado sábado fumigamos la escuela estatal Nicolás Peniche Dzul cuya directora lo solicitó y seguimos a un ritmo más o menos de 10 casas diarias. Los últimos días hemos visto la gracia de Dios en las lluvias y eso hace que el problema del dengue continue, sobre todo que vivimos en una zona tropical”, dijo.

 

Estas acciones complementan las jornadas de descacharrización que también han realizado semanas atrás.

 

Apelando a la conciencia de los pobladores, el ex alcalde Sucileño les pidió hacer la parte que les corresponde para vivir en un entorno más saludable.

 

El apoyo de fumigación es totalmente gratuito; en este sentido, explicó la forma de solicitarlo.

 

“Hemos encontrado un excelente eco en toda la población en donde el único requisito que pedimos para ser apoyado por un servidor y el equipo de fumigación es que se acerquen a la gasolinera DALI, hagan su solicitud, firmen el permiso para fumigar sus hogares. Estamos contribuyendo a que cada día gocemos de mejor salud los sucileños y también seguimos invitando a la población a que saquen sus cacharros y sigan limpiando sus patios, hagan lo que les corresponde y con esto evitar más casos.”, puntualizó.

Información de

Fidel Dzib

Como parte de sus acciones como empresa socialmente responsable, la gasolinera dali brinda este apoyo gratuito para contribuir a un entorno más saludable contrarrestar o aminorar los casos de dengue en el municipio

creación sitios web