Fue la mejor campaña de mi vida: Eulogio Piña

03 de julio de 2017

Fue la mejor campaña de mi vida: Eulogio Piña

El candidato de la planilla amarilla Eulogio Piña Briceño, cerró campaña con la asistencia de más de 5 mil personas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, quienes coreaban su nombre, bailaban y aplaudían al ritmo de la batucada que hizo retumbar el lugar al ritmo de la samba.

Piña Briceño, actualmente es el líder del Sindicato de Trabajadores de la Salud sección 67, busca su reelección y cree que con el apoyo de sus simpatizantes saldrá victorioso este lunes 3 de julio durante la jornada electoral que se realizará en 19 hospitales de Yucatán.

“Una campaña muy bonita, ha sido la mejor que he vivido, es una campaña de fiesta y participación, es un proyecto electoral muy tranquilo de unidad, de abrazos, donde vas te regalan manualidades, pasteles, cariño, realmente es la mejor campaña de vida”.

El proceso electoral inicia a las 8 de la mañana y concluye a las 9 de la noche.

“Un saludo a todos, que todos salgan a votar, esperamos que sea un proceso limpio y de participación, recuerden que el voto es libre y secreto”.

 

Por último, lo más de cinco mil asistentes escucharon las palabras del doctor Eulogio Piña, candidato de la planilla amarilla, quien agradeció todo el apoyo dado por los sindicalizados.

Escucha la nota

Hoy, se realizan las elecciones en el Sindicato de Trabajadores de la Salud, y espera salir victorioso con el apoyo de sus compañeros

search engine optimization