Dr. Eulogio Piña Briceño realiza cierre de campaña junto a su militancia

13 de junio de 2014

Dr. Eulogio Piña Briceño realiza cierre de campaña junto a su militancia

El doctor Eulogio Piña Briceño hizo este día su cierre de campaña, ya que las elecciones para elegir al nuevo dirigente de la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) se realizarán este lunes a partir de las 8 de la mañana.

En medio de un lleno total, Piña Briceño ofreció un almuerzo a todos los simpatizantes de su causa, quienes junto a sus familiares disfrutaron de una comida y música,  en un ambiente de fiesta y compañerismo.

El candidato convivió con todos los presentes a quienes les aseguró que de contar con su voto el próximo lunes, trabajará de forma intensa y honesta por el bien de todos los compañeros del sector salud

“Los trabajadores confían mucho en un servidor, desde luego eso hace que yo me sienta todavía más comprometido con ellos, yo me siento sumamente satisfecho de cómo se está llevando la campaña desde su inicio hasta el día hoy que es el cierre, como dijimos, nuestro lema de campaña es “La Transparencia hace la Diferencia” y hemos ido acorde con ello, con respeto a todos los compañeros independientemente de por quién votarán” comentó.

En las elecciones participarán todos los sindicalizados del sector salud, que suman casi 4 mil personas y quienes elegirán entre dos contendientes, el doctor Eulogio Piña Briceño representando la planilla amarilla y la blanca liderada por Josefina Miz y Gómez.

Sin embargo Piña Briceño puntualizó que al término de la campaña, sea quien sea que salga victorioso, en ese momento se terminan los colores, porque lo importante será velar por que los derechos de todos los trabajadores de la salud sean salvaguardados y el trabajará desde donde se encuentre por lograr este objetivo

“Lo que sí es un compromiso es que ese día se acabaron los colores, este es un sindicato completamente incluyente, un sindicato de unidad y se va a trabajar no solamente por los que voten por un servidor sino por todos los trabajadores porque ese es mi compromiso” indicó.

El mismo lunes 16 de junio por la noche, se dará a conocer a quien resulte ganador y quede como nuevo dirigente de la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

En medio de un ambiente festivo y a tan solo un par de días de las elecciones el candidato por la planilla amarrilla realizó su cierre de campaña.

Galería

diseño e-commerce