Fortalece Gobierno del Estado lealtad y respeto a la enseña tricolor
05 de noviembre de 2014
En el marco del fortalecimiento de la identidad y respeto a los símbolos patrios entre las organizaciones de la sociedad, asociaciones religiosas y dependencias gubernamentales del estado, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán abanderó a la escolta de la Secretaría de Educación de Yucatán.
Ante trabajadores del sector educativo e invitados especiales congregados en la explanada cívica de la dependencia estatal, el funcionario destacó la importancia del servicio y trabajo que desempeñan en beneficio de los ciudadanos, con miras a lograr una educación de calidad.
En su mensaje, exhortó a continuar con una enseñanza basada en la práctica de los valores del respeto, el orden y la disciplina que permean y contribuyen a brindar una mejor educación a los niños y jóvenes yucatecos.
Recordó que el abanderamiento a dependencias del ámbito estatal comenzó la semana pasada con la recepción del Lábaro Patrio en la Secretaría General de Gobierno y que continuará con el resto de las dependencias gubernamentales del Estado, así como escuelas de los diversos niveles y las delegaciones federales en Yucatán.
Durante la ceremonia solemne, servidores públicos que laboran en la dependencia estatal encabezados por su titular, Raúl Humberto Godoy Montañez, realizaron el juramento a la Bandera y reflexionaron sobre su participación y responsabilidad en la construcción de la comunidad.
En su oportunidad, Godoy Montañez señaló que “la mexicanidad se vive todos los días en el sector de la educación, pero el abanderamiento recibido hoy contribuye a impulsarlo y fortalecerlo desde el reconocimiento y respeto a nuestros símbolos patrios”.
Víctor Caballero Durán abandera a la escolta de la Secretaría de Educación Estatal.