Ford te invita a su Macro Venta

23 de julio de 2015

Ford te invita a su Macro Venta

Este es el mejor momento de adquirir un Ford, así es porque ya llegó la Macro Venta Ford 2015, en donde todos los modelos de la gran familia Ford tienen grandes promociones y descuentos, como no encontraras en otra época del año.

No esperes más y acude a algunas de las agencias Ford disponibles en el estado y deja que un asesor te ayude a elegir el automóvil que mejor va con tu estilo de vida y a precios que no podrás creer.

La Gerente de Ford Montejo, Claudia Gaveo invitó a todas las personas para acudir a las agencias con su licencia y hacer las pruebas de manejo que deseen para conocer y vivir la experiencia Ford.

“Invitar a la gente que venga con su licencia, van a poder hacer todas las pruebas de manejo que desee, este es el mejor momento, con las mejores promociones, con la mejor marca, no hay otra promoción que la de macro venta”, expresó.

Pero no lo pienses mucho, porque los descuentos, bonos y planes de financiamiento hechos a medida solo estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio, así que no dejes de pasar la oportunidad de convertirte en el dueño de un Ford.

Recuerda que adquirir un Ford, no solo es comprar un automóvil, con él adquieres tecnología, seguridad, vanguardia y calidad, ya que cada uno de los vehículos esta cuidadosamente diseñado para cumplir con los estándares para los cuales fueron diseñados.

Sin importar si es un compacto, auto familiar, camionetas o camiones de carga, cada uno cuenta con un sello de garantía, el de ser un auto Ford.

 

No lo olvides, tienes hasta el 31 de julio para ser parte de la experiencia de la Hiper Macro Venta Ford 2015. 

Escucha la nota

Hasta el 31 de julio podrás disfrutar de las mejores promociones del año, en descuentos, bonos y planes de financiamiento y muchas cosas más.

diseño e-commerce