Fomentan cuidado al medio ambiente en el Cuyo

12 de junio de 2019

Fomentan cuidado al medio ambiente en el Cuyo

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Pedro y Elena en coordinación con el Ayuntamiento, llevaron a cabo, en El Cuyo, una jornada con diversas actividades cuyo objetivo fue concientizar a chicos y grandes sobre el cuidado de nuestro planeta. 

Hubo juegos, charlas, exposiciones, muestra artesanal y la proyección de una película. 

También se realizó un concurso de dibujo y una demostración de kitesurf. 

El regidor Tomás González Castillo felicitó a la fundación por su interés y dedicación en este tipo de actividades en favor del medio ambiente, al mismo tiempo que reconoció su acercamiento con la sociedad. 

Asimismo, exhortó a los participantes a seguir cooperando y formar parte de estos proyectos que benefician a la comunidad. 

Reiteró el apoyo del alcalde Mario González en actividades que busquen concientizar a la gente en el cuidado del medio ambiente.

En el evento estuvo presente la coordinadora Municipal de Turismo, Dalid Rosado Gorocica, quien apoyó la realización de las actividades. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Agencias

Escucha la nota

La Fundación Pedro y Elena junto con el Ayuntamiento realiza una jornada con diversas actividades cuyo objetivo fue concientizar a chicos y grandes sobre el cuidado de nuestro planeta

desarrollo sitios web