Flus Boox en el Festival Primavera Cultural

22 de mayo de 2013

Flus Boox en el Festival Primavera Cultural

El espectáculo músico-teatral “Cuando los gatos se juntan… en el callejón del blues” se presentará en el teatro Daniel Ayala el viernes 31 de mayo a las 9 de la noche, en el marco de la clausura del Festival Primavera Cultural 2013, se presentará Flus Bóox, grupo de rock y blues en la parte musical y la puesta en escena estará a cargo del Grupo Objetos en Movimiento, quienes escenificarán la evolución del instrumento musical hasta la guitarra eléctrica.

Este festival cerrará con broche de oro al habernos elegido, señaló Alberto Rodríguez, productor del espectáculo, quien anteriormente ya ha producido espectáculos de esta envergadura en 3 ocasiones, pues asegura que será un evento ecléctico.

“Cuando los gatos se juntan en el callejón del blues va a ser un evento ecléctico porque es un concierto teatralizado, el público va a tener oportunidad de disfrutar aparte de la música y el resto del espectáculo va a estar enriquecido con los grandes actores del Grupo Objetos en movimiento con montajes de estatuas vivientes” comentó.

El grupo Flus Bóox conformado por yucatecos, surgió hace dos años con un estilo rock blues, su vestimenta típica en presentaciones es el traje de color negro, mismo que le da nombre Flus Bóox, tal y como explicó Alberto Rodríguez.

“Flus es lo que conocemos como saco, bóox, es el regionalismo que significa negro, porque se caracterizan por vestir traje negro en sus presentaciones, las características de Flus Bóox son un poco extrañas, porque cada elemento pertenece a otros grupos musicales” indicó.

Finalmente, la alineación de la banda conformada por músicos que también tocan en otras agrupaciones es:
“Iván Martínez, leyenda de la música, Mauricio Zoreda que es la primera voz, el otro es un guitarrista de Los Ángeles, pertenece al grupo Montana y el baterista Omar Castro es hijo del extinto Jorge Carlos Castro del Sonido del eco” concluyó.

También pueden encontrarlos en Facebook como FlusBoox (con doble o).

Este viernes 31 de mayo a las 9 de la noche en el teatro Daniel Ayala, se presentará el espectáculo musico-teatral “Cuando los gatos se juntan… en el callejón del blues”, en el marco de la clausura del Festival Primavera Cultural 2013.

sitios web responsivos