Fixin, servicios más cerca

26 de abril de 2016

Fixin, servicios más cerca

Con el objetivo de vincular a plomeros, electricistas y carpinteros, entre otros, no sólo con posibles clientes, sino con empresas que los puedan capacitar o contratar, un grupo de jóvenes han lanzado la app Fixin.

Brenda Martínez, diseñadora de Fixin señaló que hasta el momento ya cuentan con 60 trabajadores inscritos, quienes están disponibles para que aquellas personas que los quieren contratar puedan contactarlos.

”Es una plataforma móvil que pretende conectar a los trabajadores del hogar como jardineros, plomeros, electricistas, con los clientes, proveedores y con empresas que les den beneficios y lo más importantes, con las empresas que los capaciten; es un proyecto integral pues queremos formalizar su trabajo”.

Añadió que al momento de ingresar a la aplicación, los usuarios pueden ver los diversos oficios que se ofrecen, al solicitar alguno de ellos, pueden ver el nombre, edad y experiencia del trabajador, además, al terminar el curso los podrán calificar y escribir una recomendación para que otros usuarios puedan saber la calidad del servicio ofrecido.

Brenda Martínez, aseguró que la aplicación ha tenido mucho éxito, pues reciben aproximadamente 300 clicks diarios, de personas que quieren contratar servicios, es por ello que en breve esperan poder reclutar más trabajadores que se quieran sumar a esta plataforma para llevar más servicios a los meridanos.

“Dentro de la aplicación se van a poder ver qué trabajadores están certificados, van a poder ver si están evaluados, nosotros tenemos un filtro donde tenemos su información, credencial de elector, donde viven, por cualquier cosa y también las calificaciones que ellos tienen”.

 

Antes  de finalizar, Brenda añadió que por el momento Fixin está disponible sólo para sistema operativo Android pues la mayoría de los trabajadores cuentan con dispositivos móviles de esta plataforma, pero no descartó que en corto tiempo esté también para dispositivos iOs.  

Escucha la nota

A través de esta aplicación se puede contratar a carpinteros, jardineros o plomeros con sólo un click

desarrollo e-shops