Fiscalía y Colegio de Abogados y Profesionales acuerdan trabajo conjunto

21 de junio de 2013

Fiscalía y Colegio de Abogados y Profesionales acuerdan trabajo conjunto

Este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Colegio de Abogados y Profesionales del Derecho de Yucatán A.C. firmaron un convenio de colaboración, a través del cual se pretende emprender trabajos, proyectos y acciones de capacitación para el mejoramiento de las técnicas jurídicas a favor de la sociedad.



La fiscal General, Celia María Rivas Rodríguez y el presidente del citado Colegio, José Luis Sánchez González, signaron dicho documento.

Se informo que entre los acuerdos contemplados en el convenio se incluye la promoción del ejercicio ético en los profesionales del derecho, el mejoramiento de las técnicas jurídicas y un esquema conjunto para asesorías y trabajos de profesionalización, además de labores a favor de la investigación, proyectos de procesos jurídicos y actividades docentes en las que participarán tanto los integrantes del Colegio, como los funcionarios de la Fiscalía.


En el evento , alrededor de 20 legistas integrantes de esa asociación hicieron un recorrido por las instalaciones de la FGE que incluyó el área de Servicios Periciales, el Servicio Médico Forense, la Sala de Juicios Orales y otros puntos, donde constataron los avances en materia de infraestructura y tecnología existentes en la dependencia estatal.




En ese sentido resaltó la firma del convenio que permitirá que en los próximos meses se aborden acciones conjuntas que beneficiarán a la sociedad y las instituciones.

Firmaron un convenio de colaboración, a través del cual se pretende emprender trabajos, proyectos y acciones de capacitación para el mejoramiento de las técnicas jurídicas a favor de la sociedad.

diseño e-commerce