Firma Poder Judicial de Yucatán convenio de coordinación con la Auditoria Superior del Estado

11 de enero de 2013

Firma Poder Judicial de Yucatán convenio de coordinación con la Auditoria Superior del Estado

El Poder Judicial del Estado de Yucatán firmo un convenio de coordinación con la Auditoria Superior del Estado (ASEY), para garantizar que los recursos se gasten con eficiencia y con la mayor transparencia.
El convenio, entró en vigencia este jueves con el inicio de un curso de capacitación que otorga la ASEY a funcionarios judiciales en materia de actualización contable.
En el evento se detallo que el convenio tiene como objeto fomentar la cooperación y complementación entre las partes en materia de actualización, capacitación y adiestramiento, con la impartición de cursos, talleres, seminarios, y simposios, que contribuyan al fortalecimiento en los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal de ambas instituciones.
Por su parte el Presidente del Tribunal Superior de justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial Marcos Alejandro Celis Quintal, afirmo que el Poder Judicial del Estado de Yucatán continuará su sello de gastar con eficiencia, transparencia y cumplimiento del marco normativo para seguir rindiendo cuentas claras a los ciudadanos.

mantenimiento sitio web