Festejan a niños en el Rolobús

01 de mayo de 2012

Festejan a niños en el Rolobús

A bordo del Rolobús un grupo de niños, que se congregó en el parque de San Sebastián, visitó el Parque Zoológico del Centenario en compañía de sus padres y el candidato a la gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

El abanderado priista dijo que de llegar al Gobierno del Estado emprenderá acciones concretas hará compromisos muy concretos sobre aspectos como educación y salud que cuiden y velen por los intereses de los niños yucatecos, para que tengan una buena calidad de vida y eso contribuya a su desarrollo como futuros ciudadanos de bien.

“Esta es la campaña del orgullo y el compromiso con Yucatán, y dentro del orgullo que sentimos todos los yucatecos por nuestra tierra en primerísimo lugar están nuestros niños, nuestras niñas y la familia” comentó.

Fueron 26 los pequeños, que tuvieron la oportunidad de convivir con Rolando Zapata, quienes mediante la dinámica “Rolo con los niños” en redes sociales se ganaron el lugar para este paseo. La actividad consistió en enviar una fotografía de un niño de la familia del participante, tomada en un lugar tradicional de Yucatán.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir con el candidato priista, los cuales se ganaron el lugar para este paseo mediante la dinámica "Rolo con los niños" en las redes sociales.

creación sitios web