Festeja tu evento de ensueño en la Quinta Yaxilkú

29 de abril de 2023

Bodas.com.mx

Bodas.com.mx

Una de las cosas más importantes al realizar cualquier evento como boda, xv años, comunión, bautizo, entre otros, es el local. La Quinta Yaxilkú ofrece instalaciones de primer nivel y se caracteriza por ser un hermoso espacio al aire libre rodeado de naturaleza, haciendo que las celebraciones se realicen en un ambiente mágico, así lo comentó Verónica Valencia, Administradora de Yaxilkú.

“Yaxilkú es un lugar precioso, estamos rodeados de jardines, todos son jardines muy bien cuidados. En la entrada a Yaxilkú uno de sus símbolos más importantes es el puente por el que entras y atraviesas, es el que te ingresa a Yaxilkú y entonces tienes la visión de toda la quinta.”

La Quinta Yaxilkú tendrá un stand en “Boda y XV años la Expo” este 29 y 30 de abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

“Ahí vamos a estar ofreciéndoles nuestro servicio y apoyándolos en las preguntas y dudas que tengan y por supuesto vamos a tener promociones, una de las promociones es el 10% de descuento en la renta de nuestras instalaciones y varias sorpresitas más.”

La expo se realizará ambos días de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Información de

Andrea Zapata

La quinta estará ofreciendo descuentos en la renta de sus instalaciones este 29 y 30 de abril en el Siglo XXI como parte de “Boda y XV años la expo”

posicionamiento orgánico