Feria de la Vivienda, este fin de semana

07 de junio de 2019

Feria de la Vivienda, este fin de semana

Este fin de semana se realizará la segunda Feria de la Vivienda del 2019 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con más de 30 desarrollos en lugares como Mérida, Conkal, Kanasín, Umán y Progreso.

Durante estos tres días, los visitantes podrán conocer la oferta de vivienda, con valor de $300 mil hasta poco más de 2 millones de pesos, en un solo lugar, según informó Eduardo Ancona Cámara presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) Yucatán.

“En un solo lugar sin tantas vueltas, pueden ver todas las opciones, compararlas, comprar precios, comparar tamaños y ubicación, ya luego la persona en una, dos o 3 opciones que le guste, puede visitar ya físicamente con una cita donde le pueden mostrar físicamente la casa. Entonces es muy importante que ahí acudan, porque están todos los asesores que son certificados por parte de las instituciones, ya sean bancarias o del infonavit y ahí los asesores de las empresas que están ofreciendo los desarrollos te pueden dar toda la información”

Ancona Cámara comentó que las personas que cotizan en Infonavit pueden consultar sus créditos, ya que recientemente se anunció un aumento en los montos máximos de crédito para vivienda, para aquellos que ganan entre 1 a 2.8 UMAS o salarios mínimos.

Para esta feria que inicia desde el viernes y estará hasta el domingo, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, además de que podrán disfrutar de las promociones únicas que ofertarán cada uno de los desarrolladores que participan y la Venta Nocturna el primer día enfocada principalmente para los trabajadores del Gobierno del Estado.

 

Escucha la nota

Serán más de 30 desarrollos que estarán ofertando sus viviendas en Mérida, Conkal, Kanasín, Umán y Progreso.

diseño web apps