Felipe Cervera apoyará a jóvenes recién egresados que busquen su primer empleo.

26 de abril de 2012

Felipe Cervera apoyará a jóvenes recién egresados que busquen su primer empleo.

El candidato del PRI al Senado, Felipe Cervera, destacó la importancia de apoyar a los jóvenes recién egresados para encontrar el primer empleo y ayudarles de esta forma a desarrollarse dentro del ramo en el que son especialistas.

El candidato, comentó que para que un Estado mantenga un desarrollo tanto económico como social necesitan que sus jóvenes profesionistas se desenvuelvan en un campo laboral afín a su preparación académica pues de esta manera podrán desarrollar plenamente sus capacidades.
“Uno de los primeros obstáculos con los que encuentra los jóvenes es que les piden experiencia y estoy proponiendo que desde el servicio social perciban una remuneración y esto les permita obtener experiencia”
El abanderado priista aseguró que la apuesta por la educación es muy fuerte, por lo que está trabajando para encontrar los mecanismos para que los jóvenes se puedan desarrollar profesionalmente.

El candidato señaló que los jóvenes profesionistas necesitan desenvolverse en un campo laboral afín a su preparación académica.

diseño venta en línea