Familias vallisoletanas reciben insumos para sus viviendas

12 de agosto de 2016

Familias vallisoletanas reciben insumos para sus viviendas

Un total de 38 familias vallisoletanas se vieron beneficiadas este jueves al recibir insumos del programa “Construyendo Juntos la Esperanza”, proyecto impulsado por el Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria.

 

La entrega lo realizó la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, quien en su mensaje a los beneficiarios señaló que la Comuna hizo un esfuerzo para adquirir láminas de fibrocemento extra y poder alcanzar la meta que solicita la Congregación Mariana Trinitaria para que envíe este tipo de material.

 

Dijo que con este programa los beneficiarios tienen un ahorro de casi el 50 por ciento al momento de comprar los insumos.

 

Recordó el recorrido de supervisión de obras que realizó el pasado miércoles en dos colonias que beneficiarán a familias necesitadas con la construcción de techos y cuartos adicionales.

 

Hemos visitado varios puntos de la ciudad y de las comisarías, constatando que hay muchas necesidades; eso nos compromete a seguir trabajando y gestionando para que la ayuda le llegue a más gente, afirmó la alcaldesa.

 

En total fueron entregadas 844 láminas de fibrocemento y 36 tinacos con una capacidad de 450, 600, 750 y 1100 litros, de acuerdo a la solicitud.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento a través del programa “Construyendo Juntos la Esperanza” entregó láminas de fibrocemento y tinacos

desarrollo páginas web