Ahorro a familias vallisoletanas con programa municipal

15 de febrero de 2019

Ahorro a familias vallisoletanas con programa municipal

En Valladolid se ha puesto en marcha el programa municipal ‘Construyendo juntos la esperanza’ que brinda material de construcción, herramientas e insumos para el hogar o unidades de producción. 

En noviembre de 2018 se realizó el primer paquete a familias vallisoletanas hasta que ahora, en 2019, el Ayuntamiento dio a conocer la lista de precios con los que se reflejan hasta un 30% de ahorro de su importe en el mercado. 

Los tinacos de marca Rotoplas pueden cotizarse desde $949.00 hasta los $3,426.00 dependiendo de la capacidad que van desde los 450 hasta los 2,500 litros; los bultos de cemento de 50 kilos están en 174 pesos. 

El trámite se realiza a un costado de la Tesorería Municipal, aunque el almacén del Ayuntamiento se ubica a un costado de la ciclopista que conduce dirige al Conalep.

Para tramitar los apoyos se necesita copia del INE y comprobante domiciliario; el beneficio no es exclusivo para vallisoletanos, pues de otros municipios aledaños pueden acceder a ellos. 

Se estima que en abril se realice la siguiente remesa pues normalmente se tardan mes y medio a 2 meses, dependiendo del pedido. 

En el primer paquete de insumos otorgado por la administración municipal se entregó un total de 360 bultos de cemento, en los que se erogaron recursos por $59,400.00 y se logró un ahorro para los beneficiados de $20,000.00. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Dan a conocer lista de precios de material de construcción e insumos del programa ‘Construyamos juntos las esperanza’ ahorrando hasta un 30% de su importe en el mercado

campañas google ads