Familias de Sucilá visitadas por sus autoridades

03 de marzo de 2017

Familias de Sucilá visitadas por sus autoridades

Varias familias de Sucilá que serán beneficiadas con un baño con biodigestor de un proyecto que el Ayuntamiento gestionó ante la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas CDI recibieron en sus casas al alcalde Diego Lugo Interian quien les dio la buena noticia. 

El presidente municipal estuvo acompañado del cuerpo de regidores quienes constataron cuáles son las condiciones en las que viven esas familias. 

Durante la visita el munícipe explicó de qué se trata el apoyo, que consta de 60 baños que construirá la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY). 

Al dialogar con el hijo de doña María Emiliana Quetzal Ay el alcalde escuchó qué tan importante es para esa familia contar con un baño sin costo alguno. 

Asimismo, Lugo Interian visitó a parte de las familias que serán beneficiadas con un cuarto dormitorio que promueve la Sedatu en este municipio, en total serán 60. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Acompañado de regidores, al alcalde Diego Lugo Interian les dio la buena noticia de que recibirán un cuarto o un baño, parte de las gestiones ante instancias federales y estatales

programadores web