Falta de interés de los yucatecos por las Olimpiadas 2012

24 de julio de 2012

Falta de interés de los yucatecos por las Olimpiadas 2012

A pocos días de que de inicio una de las más grandes fiestas mundiales como es los juegos olímpicos algunos yucatecos parece no importarle o desconocen cuando dará inicio estas competencias .

Por este motivo, salimos a las calles del centro a preguntar qué tanto saben de las olimpiadas o si conocían si algún atleta yucateco va a participar

“Si en Londres y el 27 de agosto y pues la verdad algún mexicano, pues la verdad no sé. Sé que se van hacer en Londres y empieza el 27, pero de algún yucateco, no sé si algún yucateco va. Exactamente no pero sé que es en una semana, ser realizará en Londres. Las olimpiadas van hacer el 28 de agosto, en Londres y alguno de los competidores es un joven de pesas” comentaron algunos ciudadanos.

Este 27 de julio a las 2:30 pm hora de México por fin se inaugurarán las Olimpiadas 2012 en Londres Inglaterra, donde competirán más de 10 mil deportistas de todo el mundo, y en la delegación mexicana estarán presentes dos yucatecos que sin duda alguna pondrán muy en alto al Estado Yucateco y sobre todo a la república.

Así que para los que no lo sepan pues ya lo saben.

Este 27 de julio a las 2:30 pm hora de México por fin se inaugurarán las Olimpiadas 2012 en Londres Inglaterra, donde competirán más de 10 mil deportistas de todo el mundo.

desarrollo tiendas en línea