Facebook te ayuda a... ¡olvidar a tu ex!

30 de septiembre de 2017

Facebook te ayuda a... ¡olvidar a tu ex!

La red social más famosa del mundo, Facebook,?ha implementado una nueva?herramienta?para aquellas personas que están decididas a olvidar a su?‘ex’,?sin embargo, no lo logran debido a que constantemente les aparece información en la?página?de inicio debido a que cuentan con amigos en común o peor aún, siguen siendo amigos. 

Facebook?ha entendido que las personas sufren cada vez que termina una relación amorosa, pues es evidente que durante el tiempo de ‘luto amoroso’ es inevitable ver a tu expareja saliendo con algunos amigos, siendo feliz, continuando con su vida o en el peor de los casos ver que su nuevo amor está mejor que tú. 

Para esas torturas?Facebook?ha lanzado la?herramienta?llamada ‘Take a Break’, el cual aparecerá automáticamente cuando anuncies en que la relación ha terminado, por lo que una vez que pase eso la red social te dará a elegir que es lo que quieres ver de la expareja o que no quieres ver. 

“Cuando las relaciones románticas acaban, la gente nos ha dicho que a veces tienen dudas sobre cuáles son sus opciones en?Facebook;?para ayudar a la gente a gestionar cómo interactúan con sus ex en?Facebook”,?se escribió en el blog de Facebook. 

Esta?herramienta?permitirá ‘ver menos’ publicaciones del ex, además de no recibir ningún recordatorio del la persona o impedir que te puedan etiquetar por ‘error’ en una publicación donde él o ella esté etiquetado. 

 

“Estamos empezando hoy a probar estas?herramientas?en?Estados Unidos?en?dispositivos móviles y?haremos cambios y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan los usuarios”, afirmó Kelly Winters, jefa de producto de?Facebook. 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Implementó una nueva herramienta para que puedas dejar atrás a esa persona que ya no forma parte de tu vida

diseño aplicaciones web