Facebook solicita cambiar tu contraseña, si no lo haces desaparece la cuenta

14 de noviembre de 2013

Facebook solicita cambiar tu contraseña, si no lo haces desaparece la cuenta

Hace algunos días Facebook está enviando correos electrónicos a sus usuarios con el siguiente mensaje: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Recientemente, hubo un incidente de seguridad en un sitio web no relacionado con Facebook. Facebook no fue afectado directamente por el suceso, pero tu cuenta está en riesgo porque estuviste usando la misma contraseña en ambos sitios. Para protegerte, necesitarás responder algunas preguntas y cambiar tu password en Facebook. Para tu protección, nadie puede verte en la red social hasta que termines\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

El cambio de contraseñas que solicita la red social es porque las cuentas de Adobe fueron hackeadas en días recientes y si tienes una cuenta adobe y es la misma contraseña que usas para Facebook, probablemente haya sido hackeada, ya que se estima que 150 millones de contraseñas fueron sacadas a la luz. El mensaje que despliega esta red social afirma que “Nadie podrá verte en Facebook” hasta que hayas concluido con tu contraseña.

Por otro lado la encuesta anual número 14 de la Global Language Monitor, que es una compañía de Texas que rastrea de quien se habla más en internet que se basa en listados obtenidos de un análisis de blogs en inglés, redes sociales y 275,000 sitios de noticias, indicó que el papá Francisco es la persona de la que más se habla en internet, al menos en el idioma inglés y las principales frases fueron “política toxica”, “cierre del gobierno federal” y “calentamiento global/cambio climático”.

Y para finalizar twitter lanza un nuevo servicio para crear timelines personalizados. El pasado 13 de noviembre el pajarito azul dio a conocer este servicio a través de su blog oficial que permite a los usuarios compartir los tweets que considere relevantes respecto a un tema, esto a través de TweetDeck, donde podrás elegir los tuits que quieres añadir manualmente o de manera programada. De acuerdo a Twitter indicó lo siguiente: “Quienes tienen TweetDeck pueden abrir una columna nueva y crear en esta su timeline personalizado, la cual alimentan con tweets que elijan sin la necesidad de estar en orden cronológico, como aparece en la red social”.

El cambio de contraseñas que solicita la red social es porque las cuentas de Adobe fueron hackeadas en días recientes y si tienes una cuenta adobe y es la misma contraseña que usas para Facebook, probablemente haya sido hackeada.

campañas google adwords