Facebook inhabilita cuenta por subir fotos de su hijo en fase terminal

23 de enero de 2013

Facebook inhabilita cuenta por subir fotos de su hijo en fase terminal

En la ciudad de Memphis, Tennessee, Heather y Patrick Walker subieron fotografías de su bebé Grayson que nació con anencefalia, que es una mal deformación congénita en la que el recién nacido no tiene partes del cerebro y cráneo. Los médicos advirtieron a los padres de Grayson que solo sobreviviría algunas horas, por lo que contrataron a un fotógrafo profesional para inmortalizar la imagen de su hijo, fue así en que los padres compartieron la foto con amigos y familiares por el Facebook, pero la red social decidió cancelar la cuenta sin dar explicaciones. Amigos y padres de Grayson pidieron una explicación a la red social, incluso detallaron que el bebé llevaba un gorrito puesto para que no se viera la mal deformación. Después de que numerosos medios de comunicación hicieron buya de la noticia, Facebook decidió devolver la cuenta a Heather, en el que el portavoz de Facebook indicó que en algunas ocasiones, una foto podría ser demasiado gráfica para ser autorizada en el sitio, y es ahí en donde se ponen en contacto con el usuario que subió la imagen y la eliminan.
Por otro lado se ha creado una nueva aplicación para eliminar aquellos comentarios o imágenes vergonzosas que tienes en tu Facebook, estamos hablando de Facewash aunque aún está en el idioma inglés, una vez accesando a la página se vincula con tu red social y te enseña imágenes, comentarios, enlaces y actualizaciones de estado en las que pueden dañar tu perfil del sitio, en donde das click en eliminar o si quieres conservar el comentario.
Para finalizar se crea el primer orinal o mejor conocido como basinica con soporte para iPad, denominado iPotty, es creado especialmente para aquellos pequeños que aún están aprendiendo a ir al baño, en el que mientras hacen sus necesidades fisiológicas, pueden distraerse un poco con el iPad.

Los médicos advirtieron a los padres que el bebé solo sobreviviría algunas horas,por lo que contrataron a un fotógrafo profesional para inmortalizar la imagen de su hijo y lo compartieron en Facebook

actualización página web