Extranjera cuestiona la seguridad en Mérida

11 de agosto de 2020

Extranjera cuestiona la seguridad en Mérida

Casey Leonard y su familia despertaron en la mañana del cinco de agosto con la sorpresa de que su casa había sido abierta y fueron víctima de un robo en la colonia Miraflores, muy cerca del Centro de Mérida…  

“Se va a subir mi marido al coche y se da cuenta que está abierto pero ahí lo que había era un cargador. Dijimos qué raro, y luego yo dije mi cartera, y ya no estaba. Empezamos a checar y no estaba. Habían entrado al coche pero lo único que había ahí era un cargador” 

Esta ciudadana con nacionalidad extranjera pero con residencia permanente de acuerdo con los documentos del Instituto Nacional de Migración, señaló que existe la probabilidad que el ladrón, pudo haberse paseado en el interior de su vivienda, incluso pudo ser testigo de su sueño... 

“Habrá entrado el señor entre las 4 de la mañana y las 8 de la mañana, y yo había dejado mi cartera sobre la mesa del comedor. Es decir, estaba en la mesa del comedor y en la mesa lateral. Mi recamara está al frente de este lugar es decir, nos habrá visto durmiendo, horrible” 

Relató que el robo fue reportado al 911 e incluso recibió la visita de la Policía Estatal y de Investigación. Sin embargo, aún no ha podido acudir a la Fiscalía… 

“Hay una persona que está rodando en esa zona, esa misma noche una amiga que nos viene a cobrar la renta, nos dijo que esa misma noche entraron a robar en la casa de su vecina. Y en la noche anterior también habían robado en casa de otra vecina” 

Asegura que el sujeto que presuntamente robó en su domicilio y en otros predios de la colonia Miraflores está plenamente identificado, por lo que le pidió a la Fiscalía y a los jueces, proceder en contra del sospechoso. 

Información de...

Ronald Rojas

Vecina de la Miraflores, la mujer de 50 años reportó que alguien entró a su predio mientras ella dormía, robándose su cartera y algunas cosas que estaban en su auto…

desarrollo web a la medida