Expo tu boda vip, la mejor opción para las novias

08 de abril de 2015

Expo tu boda vip, la mejor opción para las novias

Del 17 al 19 de abril se realizará la Expo Boda VIP en el salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, así lo informó Gonzalo Novelo Luján, Director de Expo Desarrollos.

“En esta edición de Expo Boda VIP que va a ser el 17, 18 y 19 de abril tenemos cosas muy interesantes; expo boda quiere ser parte de este día especial de forma que lo recuerden toda la vida” apuntó.

Entre las actividades principales están: un desfile de modas del diseñador mexicano Edgar Lozano con su colección “Sacramento Couture Colección Privada 2015” donde 25 mujeres modelarán 30 diseños de novia y vestidos de noche; el cupo a este evento es limitado, por lo que las interesadas pueden dejar sus datos en la página de Facebook de “Expo Boda VIP” para conseguir uno de los pases.

Por otra parte durante los tres días de exposición se realizarán diversos sorteos donde las novias pueden ganar un bono de $150 mil pesos para realizar su boda en una de las Haciendas Luxury collection hotel.

Además, se dará a conocer a la pareja ganadora de “Una tarde para recordar” que consiste en un paseo en el lujoso yate My World para poder disfrutar el atardecer; además disfrutar de una tarde de spa en pareja y una cena en el Hotel Boutique Rosas & Xocolate.

Y por si esto no fuera poco Cadena Rasa y Sacramento Novias te regalan tu vestido de novia; lo único que tienes que hacer es acudir al stand de Cadena Rasa y decir al aire tu nombre y el de tu novio además de la fecha de tu boda e indicar que estás en Expo Boda; luego pasar al stand de Sacramento Novias para registrarte y de esta forma poder participar.

“Venimos repletos de regalos, de obsequios, sabemos que muchas mujeres uno de los sueños más importantes que tienen es verse vestidas de blanco camino al altar de la mano de su papá o de alguien de su familia y queremos ser parte de ese sueño” señaló.

 

El director de Expo Desarrollo destacó que se esperan hasta 5 mil personas por día pero que realmente su público objetivo son las más de 600 novias que visitarán los cerca de 100 stands con los mejores productos y servicios para ese día especial.

Las parejas interesadas en participar en alguno de estos concursos pueden consultar las bases en la página de Facebook www.facebook.com/expotuboda.

La vigésimo séptima edición de Expo tu Boda VIP se realizará los días 17, 18 y 19 de abril con un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche el primer día; posteriormente de 11 de la mañana a las 10 de la noche y la entrada será completamente gratuita.

Escucha la nota

Se realizara en la segunda quincena de abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

diseño comercio electrónico