Concluye expo boda vip, con gran éxito

20 de abril de 2015

Concluye expo boda vip, con gran éxito

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, Expo Boda VIP, que se sitúa como la exposición más grande del sureste para planear una boda. Gonzalo Novelo, Director de Expo Desarrollos comentó para el noticiero de Cadena Rasa, que durante este evento se presentó un desfile de modas del diseñador mexicano Edgar Lozano, quien es el actual diseñador de las cantantes Yuri y Belinda y que trajo a Mérida su colección ‘Sacramento Counture Colección Privada 2015’.

De igual forma, durante este evento Cadena Rasa y Sacramento Novias regalaron un elegante vestido de novia, con la única condición de haber ido a Expo Bodas Vip y haber visitado el stand de la estación hermana Retro FM, para después tomarse una foto y subirla al Facebook, la fotografía de los novios con más ‘me gusta’ resultó la ganadora.

Por otro lado, Isaura Traconis quien comento que en Expo Boda VIP se pudo encontrar de todo, también añadió diciendo que se rifo un bono de 150 mil pesos aplicado a uno de los expositores que participaron en el evento.

Según el organizador de Expo Boda VIP, Gonzalo Novelo, destacó que la afluencia diaria fue de unas 5 mil personas, pero que su público objetivo eran las 600 novias que visitaron aproximadamente los 100 stands.

Durante estos días, mucha gente además disfruto diversos eventos alternos, como los desfiles de modas, exposiciones y grupos musicales que ambientaron con música diversa, las instalaciones donde se llevó a cabo este evento. 

Escucha la nota

Aquí se pudo encontrar de todo, desde las invitaciones hasta el viaje de la luna de miel’ dijo Isaura Traconis, quien es la gerente de Expo Desarrollos.

diseño tiendas en línea