Existe la posibilidad de poder cargar tu iPhone con la mano
30 de septiembre de 2013
Uno de los problemas más comunes de los iPhones es que la batería no dura mucho, es por eso que un equipo que propuso en Kickstarter, sitio web de financiación de masas para proyectos creativos, el cargador llamado Mipwr Dynamo, que es un case para iPhone con dos funciones: protector y cargador. Cuando la batería de tu teléfono se acabe, puedes mover fácilmente una pequeña palanca que se encuentra del lado izquierdo del case que funciona a través de la inducción electromagnética, que es el proceso de aprovechamiento de la electricidad mediante un campo magnético. El cargador también incluirá tres luces de LED en la aprte inferior de la caja para indicar la duración de la batería. Hasta el momento están diseñando el Mipwr Dynamo para el iPhone 4 y 4s, mientras que del iPhone 5 ya está terminado, y para que se encuentre a la venta solo es esperar a que el proyecto sea todo un éxito en Kickstarter.
Por otro lado un diseñador alemán Dave Hakkens creó un teléfono que tiene como objetivo reducir dramáticamente el desperdicio electrónico mundial al ofrecer a los usuarios la oportunidad de actualizar las partes o bloques de su teléfono celular, en lugar de reemplazar todo el dispositivo. Ya que a Hakkens no le gusta la dirección que hacen los electrónicos, pues señala que se hacen más desechables y tienen una duración más corta con cada modelo, e indica que eso produce mucho desperdicio electrónico. El concepto Phonebloks quiere disminuir ese desperdicio al ofrecer a los consumidores la oportunidad de reemplazar componentes individuales de su teléfono, mientras se quedan con la estructura básica del dispositivo. Cada componente tendrá su propia función por ejemplo, Bluetooth, WiFi, batería, o cámara. Cuando un componente deja de funcionar o necesita actualizarse, puede ser reemplazado rápidamente con un nuevo block.
Y para finalizar de acuerdo al sitio The Guardian indicó que usuarios del nuevo sistema iOs7 aseguraron que el sistema operativo les causa dolores de cabeza, mareos y vértigo por los efectos de Zoom, Parallax y los desplazamientos de pantalla. El nuevo diseño de iOS 7 ha cambiado hasta tal punto que los nuevos efectos visuales aportan una potencia visual, pero también tienen su lado negativo. La sensación de este diseño está provocando mareos y sensaciones de vértigo a muchos de sus usuarios.
Uno de los problemas más comunes de los iPhones es que la batería no dura mucho, es por eso que un equipo que propuso en Kickstarter, el cargador llamado Mipwr Dynamo.