Exhortan en sucilá a tomar medidas sanitarias

11 de marzo de 2020

Exhortan en sucilá a tomar medidas sanitarias

Siguiendo las instrucciones de las autoridades de salud del gobierno estatal, el Ayuntamiento de Sucilá llevará a cabo este jueves una plática informativa sobre el coronavirus, Covid-19, como parte de las medidas preventivas. 

De momento, dijo el alcalde Diego Lugo, estará dirigido a los comerciantes, específicamente a los que preparan alimentos. Será a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura. 

“Aquí se van a dar unos cursos por la Secretaria de Salud a todos los que producen alimentos o comida para vender, por eso invito a los comerciantes a que este viernes vengan porque nos estará poyando la Jurisdicción Sanitaria #2 como prevenir esta nueva enfermedad y compartir esta información a todo el pueblo” 

Lugo Interian exhortó a los lugares públicos de este municipio acatar las medidas sanitarias que las autoridades han emitido como el uso del gel antibacterial, lavado de manos y saludos de contacto físico. 

Sin embargo, remarcó, debemos adoptar estas medidas como parte de la prevención de cualquier enfermedad. 

Asimismo, agradeció a la Secretaria de Salud por la fumigación de espacios públicos de esta demarcación tras la sentida solicitud de la comunidad. 

Ante cualquier contingencia que tenga que ver con la salud pública, el alcalde sucileño exhortó a la población no caer en la desinformación y apegarse a los anuncios y/o recomendaciones oficiales. 

NotiRASA 

Escrita por

Fidel Dzib

optimización sitio web