Excesivas las declaraciones electoreras de Calderón, afirma Luis Hevia Jiménez

13 de junio de 2012

Excesivas las declaraciones electoreras de Calderón, afirma Luis Hevia Jiménez

Como un exceso y un descaro calificó Luis Hevia Jimenez, presidente estatal del PRI, las declaraciones sobre el proceso electoral nacional que hiciera el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, durante una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la reunión del G20 en Los Cabos, Baja California Sur.
El dirigente tricolor enfatizó que con esos pronunciamientos el mandatario nacional dejo claro que es el jefe de la campaña de Josefina Vázquez Mota y el verdadero presidente nacional panista.
Por ello, Hevia Jiménez señaló que Calderón Hinojosa debe apegarse a lo que su envestidura le confiere y tratar de guardar la compostura ante el proceso electoral, que en los últimos días se ha tornado complicado para el panismo.
“Como jefe de estado debe tener y mantener en ese proceso que ya de por sí se está dando en condiciones difíciles complicadas y el que debe dar estabilidad al estado mexicano es el presidente y debe mantener la ecuanimidad” comentó.
Asimismo, el presidente estatal del PRI confió en que el Instituto Federal Electoral haga alguna observación o formule algún posicionamiento al respecto ya que recalcó que no se trata de una actitud irrelevante de Calderón Hinojosa y debe ajustarse a lo que le manda la constitución.
De igual forma, Hevia Jiménez comentó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI ya analiza el tema y definirán si se presenta una denuncia ante el órgano electoral.

Hevia Jiménez señaló que Calderón Hinojosa debe apegarse a lo que su envestidura le confiere y tratar de guardar la compostura ante el proceso electoral.

desarrollo páginas web