Ex panista quiere ser candidato del PRD

23 de febrero de 2012

Ex panista quiere ser candidato del PRD

Hervé España Aguilar, reiteró que el acercamiento de Alejandro Abud al Partido de la Revolución Democrática PRD, envía un mensaje negativo a los militantes del sol azteca pues no es posible que un ex panista ahora pretenda tener una ideología de izquierda.

Indicó que de concretarse el ingreso de Abud al partido tendría la dirigencia que buscar en que candidatura de las que se reservaron podrían ubicarlo, pues en la del cuarto distrito están inscritos ya los aspirantes y los tiempos han concluido.

"La convocatoria cerró el 23 diciembre y en el cuarto no puede entrar otra persona , hay distritos que se reservaron donde sí se puede meter a los candidatos incluso 5 minutos antes de la elección interna, no sé si Alejandro Abud lo mal informaron por parte de alguien del PRD por que esta aspiración que manifiesta de ninguna manera pudiera consolidarse". Recalcó.

España Aguilar aclaró que si bien Alejandoro Abud estaría ingresando al sol azteca no ha habido una imposición en el cuarto distrito y no podría haberla pues se estarían violando los estatutos del partido.

Recalcó que el no está de acuerdo con el ingreso del ex panista pues aunque se escude bajo una candidatura ciudadana es miembro activo de acción nacional.

"El es militante del pan no sé si renunció al partido acción nacional esa información la desconozco, en mi opinión sería una señal negativa para el PRD aceptar a panistas, que de una línea derecha resultan izquierdistas, me parece oportunismo político no pudo hacerla en su partido y se da la vuelta con el de enfrente". Puntualizó.

Entre enojos y desacuerdo se integró a las filas del PRD Alejandro Abud

desarrollo venta en línea