Estudian posibilidad de que el canal del congreso produzca el segundo debate

24 de mayo de 2012

Estudian posibilidad de que el canal del congreso produzca el segundo debate

El Congreso de la Unión y el Instituto Federal Electoral estudian que tan viable puede ser que el Canal del Congreso produzca el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de México, el próximo 10 de junio.
Leonardo Valdés Zurita, consejero presidente del IFE y el presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Arce Paniagua se han reunido para estudiar la posibilidad, luego de que los representantes de los presidenciables del PRI, PAN y PRD expresaran la solicitud de sus candidatos para que sea ese canal el que lleve al cabo el encuentro.
Esto con el objetivo de evitar situaciones como la de la hoy famosa modelo del debate que con tas sólo 20 segundos se robó la atención del público y de los candidatos varones.
Se realizan ya las valoraciones técnicas para que desde la Expo Guadalajara sea el staff televisivo del Congreso que produzca el esperado intercambio de ideas entre los aspirantes a la silla presidencial.

El consejero presidente del IFE y el presidente de la Cámara de Diputados, se reunieron para estudiar la posibilidad de un segundo debate entre los candidatos a la Presidencia.

diseñadores web