Estructura priísta, clave para las elecciones en EdoMex

06 de junio de 2017

Estructura priísta, clave para las elecciones en EdoMex

Este domingo 04 de junio se efectuaron las elecciones para la gubernatura en el Estado de México, al parecer el triunfo lo obtuvo Alfredo del Mazo, candidato del PRI con el 33% de los votos, seguido por Delfina Goméz, de Morena con el 31% de los electorados.

El Coordinador de Campaña del Partido Revolucionario Institucional fue el yucateco y diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, quien hasta el momento se ha colgado la medalla de la victoria.

Ante esta situación, Rolando Zapata Bello, primer priista del Estado habló del tema y dijo que la estructura del PRI fue fundamental para este proceso.

“Yo creo que en el Estado de México el PRI tuvo un gran equipo, trabajaron todos y cumplieron con su responsabilidad, en general todo partido político tiene su estructura, y el PRI no es la excepción, yo creo la participación incluye a todos, desde el militante hasta el presidente del partido, todos pusieron de su esfuerzo”.

Por último, Zapata Bello dijo que en Yucatán el PRI ha comenzado a prepararse para la próxima contienda electoral que se realizara en el 2018

 

 “Seguramente el PRI al igual que todos los partidos, tienen procesos de trabajo permanentes con la gente, el PRI se caracterizado por esquemas de organización muy importante”.

Escucha la nota

Rolando Zapata Bello afirmó que el PRI en Yucatán comienza a prepararse para la próxima contienda electoral del 2018 en el Estado.

desarrollo e-commerce