Estimulan la organización y participación comunitarias

30 de marzo de 2012

Estimulan la organización y participación comunitarias

Con el fin de fomentar los valores de organización y participación en las comunidades yucatecas, la Secretaría de Política Comunitaria y Social anunció la realización del Concurso de Iniciativas Comunitarias.

El titular de la dependencia, Límber Sosa Lara, explicó que el certamen premiará las mejores iniciativas comunitarias que actualmente sean aplicadas en renglones como salud, educación, desarrollo económico y productivo de las localidades, entre otros.


El funcionario informó que a partir de jueves y hasta el 23 de abril se recepcionarán las iniciativas participantes, al tiempo que precisó que quedarán excluidas aquellas propuestas representadas por organizaciones ajenas a la comunidad donde se desarrolle el proyecto, así como ideas individuales que aún no se apliquen.

Se detalló que entre los puntos a calificar destacan: calidad, contenido, facilidad para desarrollar las propuestas en otras comunidades, impactos, beneficios y compromiso social.

El 5 de mayo del presente año se darán a conocer las iniciativas ganadoras y se premiarán tres lugares: el tercero recibirá 15 mil pesos; el segundo sitio, 20 mil pesos y el primero, 25 mil pesos, para continuar con su labor a favor de sus localidades.

Para mayor información, acudir a las instalaciones de la Secretaría de Política Comunitaria y Social, ubicadas en la calle 54 número 462 por 59 y 61, en el centro de la capital yucateca o bien, llamar al teléfono 930-31-70.

Limber sosa Lara titular de la Secretaría de Política Comunitaria y Social, anunció la realización del Concurso de Iniciativas Comunitarias con el fin de sean aplicadas para un mejor desarrollo de la sociedad

desarrollo comercio electrónico