Este sábado es... ¡La Noche Blanca!

07 de diciembre de 2018

Este sábado es... ¡La Noche Blanca!

Este sábado 8 de diciembre será la 10ª edición de la Noche Blanca, un gran escaparate cultural con más 180 actividades gratuitas que se dividirán en 106 sedes, entre parques, teatros, restaurantes, museos y foros alternativos, entre otros espacios más del Centro Histórico y colonias aledañas, informó el alcalde Renán Barrera Concha.

“También por supuesto, actividades muy interesantes, como por ejemplo el concierto de reggae de I & I que va a ser un concierto de reggae sinfónico va  a estar la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento acompañando a este grupo que celebra 20 años de reggae waye, aquí en nuestra ciudad”

De 8 de la noche a 2 de la mañana, más de 860 artistas se estarán presentando en estas sedes, complementando también la decoración navideña. Otros eventos más, como la obra de teatro “Nuestra Fridah” de Ofelia Medina, Circo Dragón, Lux que combina la música con las artes circenses, una obra de teatro con lenguaje de señas, entre otros.

Siendo este evento una invitación abierta a los ciudadanos locales, nacionales y extranjeros para ser parte de la gran experiencia y disfrutar en una sola noche, del arte y cultura que se promueve en la ciudad.

Barrera Concha recordó que se contará con transporte gratuito que estarán trasladando a los visitantes a 8 zonas diferentes donde se encuentran cada una de las sedes.

 

Escucha la nota

Desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana se podrán disfrutar más de 180 espectáculos gratuitos.

desarrollo web apps