Este sábado, BiciRuta nocturna en Paseo de Montejo

05 de agosto de 2016

Este sábado, BiciRuta nocturna en Paseo de Montejo

Se esperan hasta 4,000 personas en la Biciruta Nocturna de este sábado -6 de agosto- a partir de las 6:00 de la tarde, abarcando desde el remate de Paseo de Montejo hasta el monumento a la Patria, informó Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida.

“Ha surgido como una necesidad de los propios comentarios de la gente, y que le estableció un compromiso al propio alcalde y que es un compromiso que ha cumplido, con dos objetivos; el primero, es que la gente que no puede disfrutar la biciruta los domingos tenga esta opción y segundo de que los sábados en las tardes el paseo de Montejo digamos que fue perdiendo vida en estos años, y de esta forma se le está dando vida y esplendor a este lugar tan importante y tan bello de nuestra ciudad”.

En todo el trayecto de la BiciRuta Nocturna, hay cinco tarimas donde participarán talentos meridanos, ganadores del proyecto de Ciudad Blanca, Ciudad con Talento para animar el paseo de los visitantes.

 

Por su parte es importante tome a consideración que a partir de las 17:30 horas se procederá al cierre de calles del lado poniente en Paseo de Montejo desde el monumento a la Patria hasta la calle 47, así como la 35, 39 y 43 en su cruce con la calle 58 del Centro de Mérida, serán reabiertas al tránsito a partir de las 22:30 horas.

Escucha la nota

En todo el trayecto, habrá cinco tarimas donde participarán talentos meridanos, ganadores del programa “Ciudad Blanca, Ciudad con Talento”

desarrollo venta en línea