Biciruta nocturna este sábado

04 de junio de 2016

Biciruta nocturna este sábado

Mayra Nah Galez coordinadora del programa  bici-ruta Mérida invitó a los ciudadanos a asistir con su familia y amigos a la bici-ruta nocturna que será este sábado, 4 de junio, de 5:00 a 10:00 p.m. Cerrando las calles de la 47 del Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria.

En entrevista para NotiRasa, comentó que aquello que no cuentan con una bicicleta, hay un lugar donde pueden rentarla.

“La renta de bicicleta varia el precio que es de 15 a 20 pesos la hora, tenemos en paseo de Montejo de la calle 47, en las afueras del museo de antropología, en Montejo por 37 y en el monumento de la bandera, de igual manera en  Montejo por parte del ayuntamiento de Mérida y el programa de bici-ruta otorgan el préstamo de bicicletas únicamente con identificación oficial se te presta la bicicleta”.

 

En la bici-ruta nocturna tienen actividades culturales para los ciudadanos las cuales se presentarán en cinco tarimas colocadas a lo largo del derrotero donde habrá cantantes, bailes folclóricos y música, además que cada una de las tarimas cuenta con servicio de hidratación y baños portátiles sin ningún costo. 

Escucha la nota

Se está convirtiendo en una costumbre familiar acudir al Paseo de Montejo para disfrutar de este recorrido y actividades que ahí se realizan

actualización página web