Este sábado abre sus puertas ¡Vivan los Niños!

19 de abril de 2018

Este sábado abre sus puertas ¡Vivan los Niños!

Con el fin de que los niños yucatecos puedan disfrutar un agradable rato en familia, del sábado 21 al lunes 30 de abril se llevará a cabo la edición 2018 de la feria “Vivan los Niños” en el estacionamiento de la plaza comercial El Patio, evento organizado por el Instituto Promotor de Ferias de Yucatán y el Gobierno del Estado.

Juan José Abraham Achach, presidente del Instituto Promotor de Ferias, comentó que como parte del festejo del día del niño, los jóvenes y adultos podrán disfrutar juegos mecánicos, inflables, pintacaritas y shows de concursos con distintos premios.

“El evento que tradicionalmente se ha hecho durante el sexenio del licenciado Rolando Zapata, que el gobierno de estado ofrece a los papas y a los niños para la celebración del día del niño. Van a ser 10 días donde vamos a tener, juegos mecánicos, juegos inflables, circo aventuras, pintacaritas, sets para toma de fotos, set de escenario, botargas, superhéroes. Todo totalmente gratuito para que los niños puedan divertirse y los papas lleven a los niños a divertirse sin que tenga la preocupación del costo”.

El organizador comentó que dentro de la feria encontrarán una que otra sorpresa y recalcó que podrán subirse a los juegos cuantas veces quieran.

“Siempre variamos el tipo de juegos, este año estamos poniendo un set de fotos se superhéroes para que puedan tomarse fotos con todos los personajes. Y adicionalmente a esto vamos a tener un stand también con manualidades. Por el otro lado también tenemos o tendremos Circo Aventura, pero lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos, pueden subirse 10 veces si quieren a los juegos mecánicos”.

Abraham Achach invita a todos los radioescuchas a asistir con sus familiares y amigos a partir de las 5:30 de la tarde a 11 de la noche para pasarla en grande.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Del 21 al 30 de abril, juegos mecánicos, shows infantiles, música y sorpresas te esperan en la explanada de “El Patio”

desarrollo comercio electrónico