Este miércoles te espera la feria de salud en la plaza grande

23 de junio de 2015

Este miércoles te espera la feria de salud en la plaza grande

Este miércoles 24 de junio a partir de las ocho de la mañana y hasta el mediodía, el Ayuntamiento de Mérida trae para los meridanos la Feria de la Salud en la Plaza Grande.

El Instituto Municipal de la Salud estará ofreciendo los servicios de detección de Hipertensión arterial, Triglicéridos y glucosa, Cáncer mamario, Cáncer cervico-uterino y osteoporosis.

También se contará con la medición de peso y talla, orientación médica y rehabilitación integral, estudio de espirometría, y optometría.

Además podrás informarte sobre asesoría jurídica y psicológica, plática informativa sobre salud reproductiva e higiene, pruebas rápidas de VIH y sífilis, plática de salud mental y adicciones, mesas de atención nutricional, mesas de orientación, consulta médica y odontológica.

Y por supuesto no puede faltar el Spa Mamá que es uno de los preferidos tanto de las damas como los caballeros ya que podrán darse una manita de gato con los diferentes servicios que estarán ofreciendo como manicure, pedicure, peinados, cortes de cabello, decorado de uñas y hasta planchado de cejas y rizado de pestañas.

Escucha la nota

Los ciudadanos pueden acudir a partir de las 8 de la mañana a la Plaza Grande.

desarrollo páginas web