Este miércoles operativo de descacharrización en Tizimín

25 de junio de 2020

Este miércoles operativo de descacharrización en Tizimín

Del 24 al 27 de junio se llevará a cabo el operativo de descacharrización en la cabecera municipal de Tizimín. 

 

Serán 4 días de intensa labor para recoger los cacharros, esos elementos inservibles que los moscos usan para reproducirse. 

 

Todas las llantas, cubetas, latas, botellas y recipientes que no se usan y acumulan agua deben llevarse la esquina más cercana donde pasarán los camiones recolectores. 

 

El miércoles y jueves se abarcarán los fraccionamientos del norte de la ciudad Fovissste, Fovi, San Francisco Campestre, Vilas Campestre, Los Pinos, Las Palmas, Benito Juárez y Vivah I y II, asi como Jacinto Canek, Los Reyes y San José Nabalam. 

 

También las colonias 8 calles, Felipe Carrillo Puerto, La Huayita, Comiché, Nabalam, El Tepeyac, Santa Cruz, Santo Domingo, Lázaro Cárdenas y Los Almendros. 

 

Este viernes y el sábado los camiones recolectores en el fraccionamiento Aguacates y en las colonias Santa María, Benito Juárez, Santa Rita, Centro, San Martín, San Francisco, Santa Rosa de Lima, Nueva Esperanza, Adolfo López Mateos y Cenzontle. 

 

Las autoridades exhortaron a sacar a tiempo los cacharros ya que no habrá retorno de las brigadas que apoyarán esta actividad. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseño web apps