Este mes aumentará la entrada al Corchito

01 de octubre de 2015

Este mes aumentará la entrada al Corchito

Aunque se había anticipado  que este 1 de octubre entrarían en vigor nuevas tarifas para acceder al parador eco-turístico El Corchito, autoridades del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos, (CULTUR) informaron a NotiRASA que por el momento no habrá cambios y quizá dentro de unos 15 días se de esa modificación, sin precisar de cuanto sería el incremento.

Tras el recién nombramiento que hiciera el gobernador Rolando Zapata Bello a Dafne López Martínez como nuevo director del Patronato CULTUR, esperaran a que este se reúna con la sociedad cooperativa que desde hace 25 años trabaja en este lugar para establecer las nuevas tarifas de cobro.

Cabe destacar que en la actualidad la cuota de entrada es de 25 pesos para adultos y 15 pesos para niños y adultos mayores que cuentan con la tarjeta del INAPAM.

 

Recordemos que con una inversión estatal superior a los seis millones de pesos, se  inauguró el paso mes de agosto este parador eco-turístico El Corchito, que cuenta con áreas de alimentos y de comensales, sanitarios equipados para personas con discapacidad, sala de concientización, acceso al mirador de madera, andador y embarcadero.

Escucha la nota

El nuevo director del Patronato CULTUR se reunirá con la sociedad cooperativa que desde hace 25 años trabaja en este lugar para establecer las nuevas tarifas de cobro

maqueteo web